!!!! Mi trabajo, Mi Pasión !!!!

¿Qué es la pasión para mí…? Es el motor diario que realizo, junto con muchísimo esfuerzo, para que todos los clientes que pasen por mi casa se marchen más que satisfechos y con el deseo más preciado para mí: que busquen, de nuevo, la ocasión para volver.

 

¿Y por qué creo que vuelven? Creo que no es solamente porque nuestros productos sean excelentes y frescos, sino porque he conseguido envolverles con mi ilusión, porque saben que la discreción es uno de los ingredientes de mi marca atenderles, y porque valoran la calidez del ambiente que les rodea.

Quiero que el mundo sepa que ellos, mis clientes, son la Esencia Primordial de mi trabajo.Ellos son la inspiración que renuevo todos los días para mantener mi empresa entre los restaurantes más visitados de Cantabria, para innovar y que se sientan orgullosos de nuestros espacios y para trabajar en la excelencia, porque el resultado final tiene que ser que ellos deseen volver.

Mis clientes son un pedacito de mi vida que día a día voy tratando de conquistar y cuando no lo consigo, me pellizca la tristeza porque, como es lógico, no llegaré a conquistarlos a todos, pero de eso trata, de no dejar nunca de intentarlo.

 

Un cliente satisfecho y conquistado se traduce en satisfacción para mi empresa y mi equipo, en orgullo personal para mí, y en el motor común para seguir trabajando en la excelencia.

 

Maite Rodríguez García